Famighetti & Weinick, PLLC
155 Pinelawn Road, Suite 220S Melville, New York 11747

ABOGADOS LABORALES DE LONG ISLAND

Famighetti & Weinick, PLLC es una firma de abogados laborales ubicada en Long Island. Representamos a los empleados en los Condados de Nassau y Suffolk, así como también en las comunidades de Hempstead, Glen Cove, Huntington Station, Melville, Bay Shore, Central Islip, Farmingdale, Freeport, Elmont, Brookhaven, y Brentwood. Nuestra firma, Famighetti & Weinick, maneja un amplio rango de asuntos relacionados a la ley laboral, incluyendo problemas de discriminación, represalias, recuperación del salario mínimo no remunerado y pago horas extras para los empleados.

Discriminación Laboral en Long Island

Los empleados de Long Island continúan enfrentándose con la discriminación en el empleo. La discriminación sexual en Long Island, por ejemplo, es muy recurrente y puede ocurrir cuando un empleador trata a los trabajadores de un sexo en particular de forma diferente al otro. Un caso muy específico sería un lugar de trabajo donde un empleador promueve sólo a los hombres y las mujeres no disfrutan de este tipo de beneficios. Otro tipo creciente de discriminación laboral es la relacionada con el género y los estereotipos de género. Un ejemplo de esto sería cuando un empleador despide a un hombre por el simple hecho de manifestar comportamientos afeminados.

Otros tipos de discriminación laboral que son recurrentes en Long Island son la discriminación por discapacidad, la discriminación racial, la discriminación por origen nacional y la discriminación por edad. Se prohíbe a los empleadores tomar decisiones de empleo tales como contratar, despedir, promover y pagar sobre la base de cualquiera de estas características protegidas. Además, la discriminación por discapacidad puede ocurrir cuando un empleador se niega a proporcionar una adaptación razonable para la discapacidad de un empleado.

Acoso sexual

El acoso sexual es prohibido por la VII Enmienda del Acta de los Derechos Civiles y por la Ley de Derechos Humanos de la Ciudad de Nueva York. Dos tipos comunes de acoso sexual en el empleo son el ambiente de trabajo hostily el acoso sexual quid pro. Un ambiente de trabajo hostil existe cuando un empleador somete a un empleado a una conducta abusiva no deseada agraviada por comentarios o acciones relacionadas al sexo. Estas acciones pueden ser severas o generalizadas. Ejemplos incluyen bromas basadas en el sexo en el lugar de trabajo, pornografía en el lugar de trabajo o palabras degradantes dirigidas a un empleado basadas en el sexo u orientación sexual del empleado. La conducta severa podría incluir tanto el tocar como el masajear los hombros de un empleado, o algo más significativo como tocar las nalgas o los pechos de una mujer.

El acoso sexual favorable ocurre cuando un supervisor pide favores sexuales de un trabajador a cambio de tratamiento favorable.

Represalias

La mayoría de los estatutos laborales protegen a los empleados que ejercen derechos otorgados por una ley de empleo o que se quejan de que sus derechos han sido violados. Por ejemplo, si un empleado cree razonablemente que ha sido discriminada en el lugar de trabajo y se queja, el empleador tiene prohibido tomar represalias contra el empleado por presentar la queja. Ejemplos de represalias incluyen cualquier cosa que disuada a un empleado razonable de presentar una queja: amenazas de terminación, reducción de salarios, asignaciones de trabajo desfavorables o sometimiento del empleado a un ambiente de trabajo hostil. Los empleados también están protegidos para hacer cumplir sus derechos bajo la Ley de Licencia Médica Familiar (FMLA) o por quejarse de violaciones de salarios amparados en la Ley de Normas de Trabajo Justo (FLSA).

Salarios Menores al Salario Mínimo y Horas Extras En Long Island

Los empleados de Long Island tienen el derecho a recibir el salario mínimo y, en muchos casos, al pago de horas extras. Los camareros, camareras, bartenders, meseros, cocineros y aparcacoches son sólo algunos ejemplos de los empleados vulnerables en la zona de Long Island. Éstos se ven a menudo engañados por sus empleadores en cuestiones legales sobre el salario mínimo y las horas extras. Las horas extras deben ser pagadas a los empleados de Long Island que trabajan más de 40 horas en una semana de trabajo y que no están exentos bajo la ley. La Ley de Prevención del Robo de Salarios de Nueva York también requiere que los empleados de Long Island reciban estados de salario para cada período de pago que reciben. Las violaciones del salario mínimo, el impago de las horas extras o la ausencia de la declaración de salario pueden resultar acciones legales significativas en contra de los empleadores. Los empleados que no han sido pagados adecuadamente deben hablar con un abogado laboral de Long Island para resolver cómo sus salarios no pagados pueden ser obtenidos.

Ayuda Para log Empleados de Long Island

Las leyes laborales de Long Island pueden ser difíciles de navegar debido a la existencia de leyes federales, estatales y locales que pueden aplicarse a los mismos casos. Famighetti & Weinick PLLC es una firma de abogados de abogados laborales en Long Island que puede ayudarle a analizar su caso laboral. Nuestra oficina de empleo de Long Island está ubicada en Melville, Nueva York. Nuestros abogados laborales pueden ser contactados al 631-352-0050, en el sitio web en http://linycemploymentlaw.com, o a través de Facebook.

Copyright © 2017 Famighetti & Weinick, PLLC. All Rights Reserved. Powered by WebDesignYou

Attorney Advertising - Prior Results Do Not Guarantee Future Performance

DISCLAIMER: Some images are fictional characters.