Famighetti & Weinick, PLLC
21 Walt Whitman Road, Second Floor
Huntington, New York 11746

SALARIO MÍNIMO DE NUEVA YORK

Todos los empleados en Nueva York deben ganar, por lo menos, el salario mínimo legal del Estado de Nueva York. Hasta el 31 de diciembre de 2016, el salario mínimo de Nueva York era de, por lo menos, $ 9.70 por hora. Sin embargo, la tarifa específica aplicable a un empleado en particular depende del tipo de industria y de la ubicación del empleado en el estado de Nueva York. Los salarios mínimos específicos en Nueva York se exponen a continuación y se recopilaron en el sitio web del Departamento de Trabajo del Estado de Nueva York.

SALARIO MÍNIMO DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK

En la ciudad de Nueva York, el salario mínimo varía dependiendo del número de empleados:

Para los negocios con 10 o menos empleados, el salario mínimo es:

Para los negocios con 11 o más empleados, el salario mínimo es:

SALARIO MÍNIMO DE LONG ISLAND Y WESTCHESTER

SALARIOS MÍNIMOS EN EL RESTO DEL ESTADO DE NUEVA YORK

Al comenzar el 2021, el Comisionado de Empleo continuará aumentando el salario mínimo hasta que se alcance la suma de $15.00 por hora.

SALARIO MÍNIMO PARA LOS TRABAJADORES EN LOS SERVICIOS DE COMIDA

Hasta el 31 de diciembre de 2016, el salario mínimo para los trabajadores con propinas de servicios en todo el estado de Nueva York era de $7.50 por hora. En la ciudad de Nueva York, la tasa aumentará el 31 de diciembre de 2017. Una tabla completa que muestra los créditos tipográficos, los aumentos del salario mínimo y otras tablas del salario mínimo se encuentra disponible en el sitio web del Departamento del Trabajo.

CONOZCA SUS DERECHOS SOBRE EL SALARIO MÍNIMO Y EL PAGO DE HORAS EXTRAS

Con cada año que pasa, las leyes de salarios mínimos y horas extras de Nueva York se están volviendo cada vez más complejas. Para ayudar a los empleados a entender si están siendo pagados adecuadamente en el estado de Nueva York, la ley laboral exige que los empleadores proporcionen a sus empleados las declaraciones de salario que contengan la información de contacto del empleador, la tarifa regular del empleado, y las horas trabajadas por el empleado para el período de pago. Este requisito es impuesto por la Ley de Prevención del Robo de Salarios del Estado de Nueva York. Revisar estas declaraciones de salarios de cerca es el primer paso para determinar si un empleado ha recibido el pago que merece.

Si un empleado no ha recibido una declaración de salario, esto podría significar dos cosas. En primer lugar, el hecho de no proporcionar una declaración de salario puede ser una violación de la propia ley laboral; sin embargo, la causa más común por la que un empleador no ha proporcionado una declaración de salario es que probablemente se esté ocultando algo, como el robo de salario o el pago inadecuado del trabajador.

Si no ha recibido una declaración de salario o si es un empleado y cree que no ha sido pagado apropiadamente, es una buena idea consultar con un abogado laboral que sea capaz de evaluar su caso eficazmente. También puede ponerse en contacto con el Departamento de Trabajo del Estado de Nueva York.

Famighetti & Weinick PLLC es una firma de abogados laborales en Long Island que cuenta con experiencia en la evaluación y manejo de casos para empleados que no han recibido el pago de su salario mínimo o sus horas extras. Nuestros abogados laborales en Long Island pueden ser contactados al 631-352-0050 y están disponibles para consultas gratuitas. También puede encontrarnos en nuestro.
sitio http://linycemploymentlaw.com o en nuestra página de Facebook.

Copyright © 2017 Famighetti & Weinick, PLLC. All Rights Reserved. Powered by WebDesignYou

Attorney Advertising - Prior Results Do Not Guarantee Future Performance

DISCLAIMER: Some images are fictional characters.