Famighetti & Weinick, PLLC
155 Pinelawn Road, Suite 220S Melville, New York 11747

SUS DEFENSORES

Los abogados laborales de Famighetti & Weinick siempre van tras los mejores resultados. Desde la consulta inicial hasta la resolución final del caso, el personal de F & Westá constantemente elaborando estrategias y trabajando para obtener un resultado favorable para sus clientes. La razón por la que nuestros abogados tienen éxito es simple: EXPERIENCIA. Desde el comienzo de sus carreras, los socios fundadores de la firma han trabajado en prácticas de alto volumen y alta presión. Han representado tanto a demandantes como a demandados y han trabajado en una amplia gama de casos, desde litigios federales complejos hasta disputas de naturaleza menos complicada. Además, nuestros abogados ejecutan sus casos desde el inicio hasta el juicio o el arreglo. Los abogados de F & W utilizan sus experiencias bien redondeadas para formular un plan individual para ayudar a que cada cliente alcance sus metas y termine satisfecho con nuestra representación.

 

SERVICES


RESOLUCIÓN

CONSULTA INICIAL


RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN


ESTRATEGIA DE LITIGACIÓN

ACCIÓN LEGAL



CONSULTA INICIAL

F & W ofrece a sus clientes potenciales una consulta inicial gratuita con uno de nuestros abogados. En la consulta inicial, nuestro abogado revisará los hechos de su caso y sus metas, y ofrecerá posibles soluciones. Con frecuencia, los abogados de F & W son capaces de encontrar soluciones en casos donde otras firmas se han negado a actuar. Una vez formulada una posible solución, F & W trabajará con el cliente para encontrar un acuerdo de retención apropiado. F & W, además, se enorgullece de usar una variedad de acuerdos de retención para encontrar el arreglo más apropiado para cada situación.

ESTRATEGIA DE LITIGACIÓN

La estrategia comienza en la primera reunión. Debido a toda la experiencia con la que cuentan, nuestros abogados conocen lo que se necesita para ganar en el juicio y saben que las decisiones hechas en la primera reunión pueden afectar todo lo que ocurra a lo largo del proceso. La implementación de una estrategia apropiada desde el principio es la clave del éxito. Su abogado trabajará con usted para desarrollar una estrategia apropiada para su caso, diseñada para ayudarle a alcanzar sus metas.

ACCIÓN LEGAL

La acción legal viene en muchas formas. Las partes pueden resolver sus diferencias en entornos privados a través de la mediación o el arbitraje, oa través de medios más formales como agencias administrativas, tales como la EEOC o los tribunales. F & W tiene experiencia en cada uno de estos foros y puede ayudar a sus clientes a decidir qué foro es el más conveniente para el caso.

RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN

La evidencia es la clave para ganar cualquier caso. Como abogados, utilizamos técnicas de recopilación de información para determinar las pruebas que están a nuestra disposición para ganar los casos. F & W utiliza técnicas de recolección de información formales e informales. Las técnicas formales incluyen el uso de procedimientos judiciales tales como demandas de documentos y deposiciones. Las técnicas informales incluyen comunicaciones con los adversarios para investigar información que pueda resultar de utilidad.

RESOLUCIÓN

F & W siempre busca las oportunidades para resolver un caso de una manera que cumpla con la meta de nuestro cliente. La resolución puede ocurrir a través de un arreglo o mediación, pero a veces requiere de un juicio u otra intervención judicial. F & W se prepara sin importar el curso que tome su caso.

Copyright © 2017 Famighetti & Weinick, PLLC. All Rights Reserved. Powered by WebDesignYou

Attorney Advertising - Prior Results Do Not Guarantee Future Performance

DISCLAIMER: Some images are fictional characters.